XarxaFP, con el apoyo de la Fundación BCN FP, Múnich arrancan el primero proyecto de movilidad con estudiantes de PFI.

Tolosa y Lisboa serán los tres destinos en los que los estudiantes de VETERINARIA básica tendrán un periodo de 15 días.

Un total de 14 escuelas de VETERINARIA están involucradas en este proyecto, y actualmente están empezando la selección de las movilidades.

Este proyecto tiene por objeto dar un paso decisivo hacia la internacionalización del sistema básico de la EFP. El proyecto se basa en un análisis actualizado de las necesidades comunes de los miembros del Consorcio, y de la voluntad de todos ellos de empezar a ofrecer más oportunidades de movilidad inclusiva para sus estudiantes de VETERINARIA básica.

El proyecto está dirigido especialmente a los/las estudiantes con menos oportunidades y, en concreto, a los cuales se enfrentan a desventajas sociales, educativas o culturales.