10.º Congreso FP y Empresa en Sevilla
La Fundación asistirá al 10° Congreso de FP: Conoce. Decide. Actúa. «El desafío de la Orientación para la FP». Este congreso sobre Formación Profesional es un espacio de reflexión y punto de encuentro de expertos, representantes institucionales, profesionales del ámbito educativo y empresarial para abordar el reto de la orientación.

Taller de la Aceleradora del MetrópolisFPLab6
El pasado 25 de abril ha tenido lugar el taller de la Aceleradora del Metrópolis FP Lab 6ª edición en el Citilab de Cornellà. En el taller han participado los 45 equipos seleccionados de la mano de las 13 empresas e instituciones lanzadoras de los retos y que colaboran este año en esta 6.ª edición.

2024

Acto de presentación de nuestro nuevo estudio “Los sectores emergentes y la FP en la RMB, sector de las Industrias Culturales y Creativas”
El pasado 22 de abril se celebra el acto de presentación de este estudio sobre el sector de las Industrias Culturales y Creativas en la provincia de Barcelona, un motor de innovación y crecimiento constante donde la FP juega un papel clave.
Apúntate a los FPconsolida
Logo Xarxa FP

Selecciona tu colectivo

Próximo evento

Días

Horas

Minutos

Segundos

Entrega de premios de nuestro Metrópolis internacional

¡¡Entrega de premios de nuestro Metrópolis internacional!! EU Water Challenge VET Labs.

16/05/2024 10:00