julio

NOCHE DEL EMPRENDIMIENTO
El pasado 17 de junio se llevó a cabo la Noche del Emprendimiento en el Cibernàrium de Barcelona Activa, que constó de la entrega de Premios de la 12ª edición de los premios FPEmprèn y los premios FPConsolida. El acto, de formato híbrido, se retransmitió en directo vía streaming a través de nuestro canal de YouTube.

julio

2021

ENTREGAMOS LOS PREMIOS DE LA TERCERA EDICIÓN DEL METRÒPOLISFPLAB, EN LA QUE HAN PARTICIPADO 700 ALUMNOS
La AMB y la Fundación BCN Formación Profesional hemos presentado públicamente este viernes los nueve proyectos ganadores de la 3ª edición del MetròpolisFPLab, celebrada durante el curso 2020-2021.

junio

2021

La Fundació BCN Formació Professional se suma a la “Alianza por la Formación Profesional: una estrategia de país”
La Alianza por la FP es una iniciativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional que tiene como objetivo fortalecer todo el proceso de transformación de la FP. Es una red de corresponsabilidad entre empresas, organismos e instituciones con la voluntad de dar soporte al “Plan de Formación de la Formación Profesional” del Gobierno de España”.

Selecciona tu colectivo

Próximo evento

Segundos

Jornada: El sector sanitario y sociosanitario en clave de FP

Estamos de vuelta!Empezamos el nuevo curso con 1.ª jornada dedicada a los sectores claves de la actualidad. Jornada: El sector sanitario y sociosanitario en clave de FP, en el Caixaforum: Av.Francesc Ferrer y Guardia 6-8,Barcelona

22/09/2021 10:00

¡Suscríbete y recibe nuestro boletín de novedades, eventos y mucho más!