Vuelven los Premios FPemprèn con una masterclass para alumnado y docentes de FP
Arranca la 14.ª edición de los Premios FPemprèn, dirigidos a alumnado de ciclos formativos de grado medio y grado superior de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, con una masterclass en línea sobre ideación y generación de ideas con impacto.

Plan de medidas innovación en la FP curso 2022-2023
NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS Con fecha 3 de noviembre, lanzamos la nueva convocatoria de la 12ª edición del Plan de Medidas Innovación en la FP, curso 2022-2023. El Plan está impulsado por la Fundación BCN Formación Profesional, con la colaboración del Área Metropolitana de Barcelona y la Diputación de Barcelona, ​​con el objetivo principal de fomentar la innovación y la calidad del sistema de Formación Profesional en la demarcación de Barcelona.

Premios DONA TIC 2022- EL TALENTO DIGITAL DE LA FP
El martes 10 de octubre 2022, a las 18.30h en el Teatre Nacional de Catalunya, se celebró la 8a edición de los Premios DonaTIC, impulsados ​​por el Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio, en colaboración con el Institut Català de las Mujeres, el Observatorio Mujer, Empresa y Economía de la Cámara de Comercio de Barcelona y la asociación Tertúlia Digital.
Apúntate a los FPconsolida
Logo Xarxa FP

Selecciona tu colectivo

Próximo evento

Segundos

Masterclass en línea “Premios FPemprèn: generación de ideas con impacto”

Arrancamos con la 14ª edición de los Premios FPemprèn, dirigidos a alumnado de ciclos formativos de grado medio y grado superior de la ciudad de Barcelona y de su área metropolitana.

20/06/2023 21:00

¡Suscríbete y recibe nuestro boletín de novedades, eventos y mucho más!