diciembre

PRIMER PROYECTO DE MOVILIDAD CON ESTUDIANTES DE PFI
XarxaFP, con el apoyo de la Fundación BCN FP, Múnich arrancan el primero proyecto de movilidad con estudiantes de PFI. Tolosa y Lisboa serán los tres destinos en los que los estudiantes de VETERINARIA básica tendrán un periodo de 15 días.

diciembre

2021

El Gobierno de la Generalitat posibilita la oportunidad de conseguir una acreditación oficial de las competencias profesionales
Los centros de trabajo o de formación, la importancia de la acreditación de competencias. Es la oportunidad de conseguir una acreditación oficial mediante la demostración de aquello que la persona usuaria es capaz de hacer, a partir de su experiencia profesional o su formación no reconocida oficialmente.

noviembre

La Fundació impulsa la Mesa de FP&Construcción 4.0
Este año, la Fundació, ha impulsado la Mesa de FP&Construcción 4.0 con el objetivo de conocer las necesidades y tendencias del sector y formar el futuros profesionales de la Construcción 4.0.

Selecciona tu colectivo

Próximo evento

Segundos

PLAN DE MEDIDAS INOVACIÓN A LA FP

Nueva convocatoria de ayudas a medidas que promuevan la inovación en la Formación Profesional

14/12/2021 17:30

¡Suscríbete y recibe nuestro boletín de novedades, eventos y mucho más!