octubre

Volvemos con el Metrópolis FPLab3
Un año más y nuestro proyecto MetròpolisFPLab continúa y no deja de crecer. Este año cuenta con 9 empresas: Aigües de Barcelona, Circuido de Barcelona, el Puerto de Barcelona, el ICO (Instituto Catalán de Oncología), TMB, y 4 incorporaciones nuevas respecto a la edición anterior: MB92, Barcelona Agenda 2030, Garcia Faura Arquitectura, Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona.

septiembre

2020

DUETTO Estudio Textil ganador del Premi FPconsolida de Fundació FP y Netmentora Catalunya
Por segundo año consecutivo, impulsamos el Premi FPconsolida para apoyar a los emprendedores con estudios de Formación Profesional, en la consolidación de sus ideas de negocio. Un premio que da continuidad al FPemprèn, en el que se seleccionan proyectos en fase idea.

julio

La Internacionalización de la FP también innovará
La virtualidad como línea estratégica actual y futura de colaboración que las nuevas exigencias de trabajo creadas por la Covid 19 han acelerado hace que proyectos como Metrópolis FP Lab, empresas simuladas (junto con Fundación Inform) o las buenas prácticas de los Hubs de conocimiento tengan en este contexto una oportunidad renovada.

Selecciona tu colectivo

Próximo evento

Segundos

MetròpolisFPLab 3ªEdició

¡Último día para apuntarse a la 3a edición del MetrópolisFPLab

¿Todavía no has visto el video homenaje a los ganadores de la segunda edición del MetròpolisFPLab? Encontrar el vídeo en nuestra página del Metrópolis y en nuestro canal de YouTube!

30/11/2020 12:00

¡Suscríbete y recibe nuestro boletín de novedades, eventos y mucho más!