abril

2022

FP & CONSTRUCCIÓN EN REBUILD 2022
La construcción industrializada, las certificaciones de edificios sostenibles, la madera constructiva, el trabajo colaborativo con BIM, Build to rent, Co-living y el Co-housing... son tendencias que la formación profesional debe conocer para formar a los futuros profesionales de la construcción 4.0.

abril

2022

Presentación de nuestro estudio: El sector sanitario y sociosanitario catalán en clave de FP
El pasado jueves 7 de abril, la Fundación BCN Formación Profesional y CaixaBank Dualiza han organizado la presentación de su estudio: “El sector sanitario y sociosanitario catalán en clave de FP” con la colaboración de Barcelona Activa y Fundación “la Caixa”. El acto ha tenido lugar en el Caixaforum de Barcelona. En este estudio se realiza una radiografía en clave de FP de la situación actual al sector sanitario y de atención y curas a las personas grandes y dependientes. El análisis efectuado ha implicado conocer las características, dinámicas y tendencias del mercado de trabajo en estos sectores y analizar con mirada prospectiva las necesidades formativas, para poder mejorar la diferente oferta de FP asociada.
Apúntate a los FPconsolida
Logo Xarxa FP

Selecciona tu colectivo

Próximo evento

Segundos

Presentaciones finales del MetropolisFPLab

Los equipos que han llegado a la final tendrán que presentar su proyecto, en el que han trabajado más de 5 meses, a las empresas que les han lanzado el reto. ¡Tienen 5 minutos para convencer al jurado de que son la mejor propuesta!

03/06/2022 23:30

¡Suscríbete y recibe nuestro boletín de novedades, eventos y mucho más!