julio

2020

La Internacionalización de la FP también innovará
La virtualidad como línea estratégica actual y futura de colaboración que las nuevas exigencias de trabajo creadas por la Covid 19 han acelerado hace que proyectos como Metrópolis FP Lab, empresas simuladas (junto con Fundación Inform) o las buenas prácticas de los Hubs de conocimiento tengan en este contexto una oportunidad renovada.

julio

2020

Creación de un Banco de Buenas prácticas y una guía de Prospectiva de FP en Cataluña
El consejo de la FP de Cataluña ha encargado a la Fundación BCN Formación Profesional la elaboración de un documento o banco de buenas prácticas para la formación profesional en Cataluña. Este documento se implantará como guía para el sector de la FP y será implementado por el Consejo Catalán de la FP en toda Cataluña.

Selecciona tu colectivo

Próximo evento

Segundos

¡DAMOS EL PISTOLETAZO DE SALIDA!

Entre septiembre y octubre de 2020, el alumnado ganador del MetròpolisFPLab2 iniciará su beca formativa a las diferentes empresas que han lanzado los retos. A lo largo del curso 2019-20, han sido varios equipos de FP los que han trabajado de lo lindo para dar respuesta en retos reales a través de procesos de innovación y generación de ideas. Los 7 equipos ganadores, podrán disfrutar del premio, el cual se trata de continuar desarrollando su proyecto de innovación a través de una estancia de 2 meses a la empresa en formato de beca remunerada

11/09/2020 09:00

¡Suscríbete y recibe nuestro boletín de novedades, eventos y mucho más!