2024

Estrenamos Podcast en la Fundación BCN FP: os presentamos "ARA FP".
Un espacio donde se debatirá sobre las últimas tendencias en la FP, se compartirán consejos prácticos, se destaparán experiencias inspiradoras... Fomentaremos un diálogo dinámico y enriquecedor, y reafirmamos un golpe más nuestro compromiso de promover el FP y de conseguir que sea más accesible y reconocida para todos. No os perdéis esta nueva aventura, estéis preparados para explorar el futuro del aprendizaje con "Ara FP"!

REBUILD Expo & Congress 2024
La Fundación BCN Formación Profesional, junto con Barcelona Activa, ha participado los días 20 y 21 de marzo en el REBUILD Expo & Congress a Madrid, el acontecimiento de referencia de Construcción industrializada, digitalización y sostenibilidad.

Nueva sección FP, mujer y Steam
Este mes el boletín tiene muchas novedades! De nuevo seguimos de estreno, esta vez con una sección fija en el mismo boletín dedicada a la mujer, la FP, las TIC y las STEAM. Cada mes encontraréis una noticia relacionada con este triángulo.
Apúntate a los FPconsolida
Logo Xarxa FP