enero

Novetats premis FP Emprèn
Empieza la 11.ª edición de los Premios FPemprèn
Iniciamos la 11.ª edición de los Premios FPemprèn, dirigidos al alumnado de FP de grado mediano y grado superior de la ciudad de Barcelona y su Área Metropolitana, e impulsados por la Fundación BCN Formación Profesional con el apoyo del área Metropolitana de Barcelona y de Social Business City Barcelona.

noviembre

2.ª Reunión anual Mesa sectorial de Formación industrial
El 28 de noviembre de 2019 se celebró el 2.º encuentro anual de la Mesa sectorial de Formación industrial (TSFI), creada en 2016 para impulsar la FP industrial, en un contexto de transformación y digitalización del tejido industrial con la industria 4.0.

noviembre

MetròpolisFPLab: Resultados de los proyectos de innovación
La primera edición del proyecto MetròpolisFPlab se ha llevado a cabo a lo largo del curso escolar 2018-19 en colaboración con la Fundación BCN Formación Profesional y con el apoyo de otros agentes del territorio como Innobaix, el Puerto de Barcelona y el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Selecciona tu colectivo

Próximo evento

Segundos

Fira internacional Empreses Simulades

Feria internacional Empresas Simuladas. Del 18 al 20 de Marzo de 2020

Este año, por la Feria internacional de Empresas Simuladas, posamos a disposición de los empresas que participen al proyecto Empresa Simulada, un estand para poder desarrollar los tareas comerciales necesarias a la Feria. La Fundación participa con un total de 15 empresas simuladas correspondientes a 15 centres de FP de la ciudad y unos 400 alumnos.

18/03/2020 09:00

¡Suscríbete y recibe nuestro boletín de novedades, eventos y mucho más!