abril

2021

La Fundación BCN Formación Profesional y Dualiza impulsan un proyecto para abordar en clave de FP el sector Curas catalán.
Dualiza y la Fundació BCN Formació Professional han lanzado esta semana el proyecto “Análisis y retos del sector sanitario y socio sanitario catalán en clave de FP en el contexto COVID y de futuro”, una iniciativa para llevar a cabo un análisis de la Formación Profesional vinculada a estos sectores que permita potenciar los currículos e itinerarios formativos.

octubre

2020

Volvemos con el Metrópolis FPLab3
Un año más y nuestro proyecto MetròpolisFPLab continúa y no deja de crecer. Este año cuenta con 9 empresas: Aigües de Barcelona, Circuido de Barcelona, el Puerto de Barcelona, el ICO (Instituto Catalán de Oncología), TMB, y 4 incorporaciones nuevas respecto a la edición anterior: MB92, Barcelona Agenda 2030, Garcia Faura Arquitectura, Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona.

septiembre

2020

DUETTO Estudio Textil ganador del Premi FPconsolida de Fundació FP y Netmentora Catalunya
Por segundo año consecutivo, impulsamos el Premi FPconsolida para apoyar a los emprendedores con estudios de Formación Profesional, en la consolidación de sus ideas de negocio. Un premio que da continuidad al FPemprèn, en el que se seleccionan proyectos en fase idea.

Selecciona tu colectivo

Próximo evento

Segundos

¡Ya está aquí la 12ª convocatoria de los Premios FP Emprende!

Vuelven los Premios #FPemprèn con una nueva edición.

10/06/2021 12:00

¡Suscríbete y recibe nuestro boletín de novedades, eventos y mucho más!