octubre

Premios DONA TIC 2024
El jueves 10 de octubre 2024, en el espacio Paloma, se ha celebrado la Gala de la décima edición de los ‘Premios DonaTIC', impulsados por el Gobierno con el objetivo de incrementar la presencia, el apoderamiento y el liderazgo femenino en el ámbito tecnológico y digital.

septiembre

2024

JORNADA LA FP DUAL Y EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, UNA OPORTUNIDAD PARA LAS PERSONAS Y LAS EMPRESAS
El 26 de septiembre, el Ayuntamiento de St. Just organizó una jornada en el Instituto Algueró para dar a conocer las novedades de la FP Dual y los certificados de profesionalidad. El objetivo principal fue fomentar la implicación de las empresas en la formación dual, compartiendo experiencias y retos con expertos del sector educativo y empresarial, así como recoger las opiniones de las empresas y el alumnado.

septiembre

MESA DE FORMACIÓN Y OCUPACIÓN EN LOGÍSTICA
El 27 de septiembre, la Comisión Ejecutiva de la Tabla de Formación y Ocupación en Logística se reunió, con la participación de empresas como SEAT y el Clúster Catalonia Logistics, ayuntamientos y centros educativos. El objetivo es ajustar la formación y el talento a las necesidades del sector logístico mediante la colaboración pública-privada y el impulso del FP Dual.
Apúntate a los FPconsolida
Logo Xarxa FP

Selecciona tu colectivo

Próximo evento

Días

Minutos

Segundos

La Fundación al BizBarcelona y en el salón de la ocupación

La Fundación BCN Formación Profesional será al BizBarcelona y el salón de la ocupación en el marco de la construcción sostenible, el emprendimiento y las nuevas culturas laborales en el marco del FP.

24/10/2024 10:00