Consolidando tu proyecto, consolidas tu futuro

Abre las puertas al emprendimiento como salida profesional. Fomenta tu capacidad de resiliencia y desarrolla soft skills como la creatividad, la confianza y la asertividad, para afrontar las adversidades que se te presenten.

Emprender también es una opción

Gracias a la colaboración entre la Fundació BCN Formación Professional, Netmentora Catalunya y el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, seleccionaremos 10 proyectos que podrán acceder al conocimiento y networking de los principales líderes de empresa de Catalunya. Una oportunidad para desarrollar tu proyecto y fomentar la economía de los territorios y la creación de empleo.

Encuentra más información sobre el proyecto en www.netmentora.org/catalunya o bien contacta con jcanalda@fundaciobcnfp.cat

logo Netmentora

logo Fundació FP Barcelona