Apoyo a proyectos innovadores de Formación Profesional

El proyecto de innovación en la FP de la Fundación tiene por objeto premiar los centros que impulsen proyectos educativos de carácter innovador que favorezcan la calidad y la innovación en la FP.

A través del Plan de Medidas de Innovación en la FP se potencian iniciativas que ponen en valor la experimentación, el fomento de las competencias clave y profesionales, el trabajo en equipo y en colaboración con otros agentes y / o centros educativos, el trabajo y el aprendizaje por proyectos, la orientación educativa y profesional, la mejora del éxito educativo y el fomento de la inserción laboral, entre otros elementos clave.

9 ediciones, del 2011 al 2020:

• Más de 500 proyectos innovadores han participado
  • 166 proyectos resueltos favorablemente
  • Más de 5.000 alumnos de FP han participado

Proyectos resueltos favorablemente en las 9 ediciones

Convocatoria 9ª edición, curso 2019-2020

Documentación a presentar para la formalización de los proyectos aprobados en la 9ª edición:

1ª fase. Hasta el día 30 de marzo de 2020, como máximo:

• Convenio de colaboración.
  • Fotocopia del NIF del centro.
  • Original de la firma de manifestación de cesión de derechos de imagen (menores y mayores de edad). Este documento sólo lo tendrán que firmar las personas (principalmente alumnado) que aparecen en las fotografías que se solicitan en la 2ª fase.
  • Carta que acompaña la documentación de la 1ª fase.

2ª fase. Hasta el día 15 de octubre de 2020, como máximo:

Si quieres mas información sobre el proyecto contacta con gsepulveda@fundaciobcnfp.cat