El proyecto TLN MOBILICAT tiene el objetivo de promover la inserción laboral de calidad de graduados en formación profesional mediante la creación de un itinerario personalizado de acompañamiento y apoyo con aprendizaje práctico y formativo en diferentes ciudades de Europa.

Por el próximo curso 2019-20 la Fundación BCN Formación Profesional gestionará 15 becas para graduados de formación profesional.

¿Quiénes pueden participar?

1. Jóvenes que cumplan los requisitos del programa de Garantía Juvenil (de 18 a 29 años, inscritos como demandantes de ocupación en SOC, etc.).
  2. Jóvenes con conocimientos de lengua inglesa o la propia del país de destino igual o equivaliendo al nivel B1.
  3. Jóvenes con una experiencia profesional inferior a 12 meses en la especialidad realizada.
  4. Graduados en formación profesional (grado medio y superior) de las siguientes familias profesionales:

¿En qué fechas se desarrollará el proyecto?

Selección de candidatos:  hasta el 9 de enero de 2020.

Formación lingüística: febrero– abril 2020.

Prácticas profesionales en las ciudades de destino: abril – junio 2020.

El periodo de inscripción finaliza el 9 de enero de 2020.

garantiajuvenil@fundaciobcnfp.cat

Proyecto coordinado por: