El pasado 11 de abril en el INS Provençana organizamos junto con Netmentora un #StartupPitch. Fue una experiencia muy enriquecedora donde pudimos compartir en este espacio mucho talento y creatividad. El acontecimiento reunió 5 startups de sectores muy diversos que aspiran a formar parte de la fase bootcamp de Netmentora. Desde la Fundación queremos dar la enhorabuena a todas las startups que participaron.

En el mismo acto presentamos las actividades que hacemos en la Fundación, focalizando los premios FP Emprèn y FP Consolida. Al acabar visitamos el vivero de empresas, ganador del Premio FP Cosolida 2023, que forma parte del proyecto Blue Container donde se encuentra ubicada Blue Container Project, empresa creada por estudiantes del Provençana ganadores del reto de Arquima del Metrópolis FP Lab.