Un año más la Fundación participó en la 8ª edición de Advanced Factories del 9 al 11 de abril de 2024 en la Fira Barcelona Gran Vía, un acontecimiento que se consolida como la mayor feria de robótica y automatización industrial del sur de Europa, este año focalizada en la Inteligencia Artificial y lo Greentech.

Advanced Factories cada año convoca los Premios a los proyectos innovadores de FP con el objetivo de fomentar y promover la innovación en la automatización industrial y la implantación de la industria 4.0 y a la vez son un reconocimiento en los centros de FP que forman el talento industrial.

El jueves 11 de abril a las 16:30h, en el marco del Talento Markeplace, los alumnos presentaron unos proyectos excelentes y en esta edición los centro galardonados han estado:

Escuela del Trabajo de Barcelona

Instituto de Vic

El mismo día también colaboramos en la Jornada sectorial y de *networking “Panorama laboral del sector” con *Eurecat, *BitMetrics, *Girbau y Flotes, moderada por Barcelona Activa.