Un año más, desde la Fundación hemos colaborado con la 6ª edición de Advanced Factories para acercar los centros de FP a uno de los eventos referentes en automatización e innovación industrial. La edición, que ha sido todo un éxito, con 351 firmas expositoras, más de 20 mil participantes y 295 expertos internacionales.

Junto al Departamento de Educación y Advanced Factories hemos participado en la puesta en marcha de la convocatoria Premio Factories of the Future Awards a los Proyectos Innovadores de Formación Profesional para reconocer la labor de los centros en la formación del talento industrial. En la Gala de Premios de este año, los tres centros ganadores han sido:

El último día en el Talent Marketplace, participamos en la sesión Experiencias de Formación Profesional Avanzada para la Industria 4.0, en la que se presentaron estas dos:

¡¡Felicidades a los centros ganadores!!

Muchísimas gracias y enhorabuena a todo equipo de Advanced Factories por el éxito alcanzado, y hasta AF 2023.