Abre las puertas al emprendimiento como salida profesional. Fomenta tu capacidad de resiliencia y desarrolla soft skills como la creatividad, la confianza y la asertividad para afrontar las adversidades que se te presenten.

Emprender también es una opción

Gracias a la colaboración entre la Fundación BCN Formación Profesional, Netmentora Cataluña y el Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña seleccionaremos 10 proyectos que podrán acceder al conocimiento y networking de los principales líderes de empresa de Cataluña. Una oportunidad donde desarrollar tu proyecto y fomentar la economía de los territorios y la creación de empleo.

Carga tu mochila de experiencia y conduce tu futuro hacia el éxito personal y profesional

Accede al conocimiento y networking de líderes de empresa de primera categoría que mediante una metodología de acompañamiento en red, te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel.

A tu disposición

• Duración: Hasta 4 meses

• Coste 0: (asumido por la red)

• Acompañamiento empresarial de primer nivel para incrementar la viabilidad de tu proyecto y tus competencias como líder

• Conexión con líderes de empresa para ampliar tu red de contactos

• Acceso a espacios de conocimiento y netwokring entre líderes de empresa

• Opta a ser premiado con el acceso a Netmentora durante 2 años y sin coste

Criterios de selección:

• Esta cursando o haber cursado Formación Profesional

• Empresas con potencial de generación de empleo: 6-15 empleos a 3-5 años vista

• De reciente creación: desde 6 meses y hasta 3 años en el mercado

• Socios con dedicación mayoritaria al proyecto, control mayoritario y rol activo en la empresa

• Con la financiación necesaria para +/- 1 año de actividad

• Con Plan de negocio (en el formato que sea!