Desde la Fundación BCN FP se promueven y gestionan becas de movilidad Erasmus+ para estudiantes de grado superior de los centros de FP de Barcelona y su Área Metropolitana que forman parte del consorcio Erasmus+. Estos estudiantes tienen la oportunidad de realizar una estancia formativa con una duración de dos meses en empresas de diferentes ciudades europeas de la Red FP.

El proyecto tiene como objetivo dotar de mayores competencias laborales, lingüísticas, culturales y personales a los estudiantes de formación profesional para facilitar su inminente entrada al mercado laboral.

La Fundación BCN Formación Profesional gestionara alrededor de 80 becas por estudiantes de grado superior.

¿Necesitas más información sobre las becas Erasmus+ de Grau Superior? Contacta con el coordinador de movilidad de tu centro y te informará de todas las oportunidades disponibles.

RESOLUCIÓ DEL PROCÉS DE SELECCIÓ DEL PROJECTE ERASMUS+ DE L’ACCIÓ CLAU 2 DE COOPERACIÓ ENTRE ORGANITZACIONS I INSTITUCIONS (KA220) – LOGÍSTICS VET HU

RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA CONVOCATORIA DEL PROYECTO ERASMUS+ DE GRADO SUPERIOR (KA131 2023)