El pasado 24 de julio se celebró el plenario del Consejo de la Formación Profesional de Barcelona, con la participación del Ayuntamiento de Barcelona, la Fundación BCN Formación Profesional, Red FP y otros agentes clave del sector.
Durante la sesión, la Fundación presentó el informe de los proyectos internacionales desarrollados conjuntamente con Red FP, poniendo en valor las oportunidades de movilidad y cooperación que se están generando para el alumnado y los centros de FP.
También se compartió información actualizada sobre el proceso de matrícula a cargo del Consorcio de Educación de Barcelona, así como las novedades de la Dirección General de FP del Departamento de Educación, que marcarán las líneas estratégicas para el próximo curso.
Finalmente, se acordó una agenda de trabajo para la vuelta de vacaciones, con el objetivo de continuar impulsando proyectos que refuercen el papel de la FP como motor de talento e innovación en la ciudad.