El proyecto Erasmus+ Formación Profesional coordinado por la Fundación BCN Formación Profesional está destinado a jóvenes reciente graduados/as en los ciclos formativos de grado medio de los centros de formación profesional de Barcelona y su Área Metropolitana. Estos graduados tienen la oportunidad de realizar una estancia formativa con una duración de 6 semanas en empresas de diferentes ciudades europeas de la Red FP.

El proyecto tiene como objetivo dotar de mayores competencias laborales, lingüísticas, culturales y personales, a los jóvenes graduados/as en formación profesional para facilitar su inminente entrada al mercado laboral.

La Fundación BCN Formación Profesional gestionara 70 becas para graduados de grado mediano.

Necesitas más información sobre las becas Erasmus+ de Grau Mediano? Contacta el Coordinador de Movilidad de tu centro y te informará de todas las oportunidades disponibles.

RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PROYECTO ERASMUS+ DE GRADO MEDIO (KA121 2023).

Cartell Erasmus+ Formació Professional 2015
Cartell Erasmus+ Formació Professional 2016