Arranca la 14.ª edición de los Premios FPemprèn, dirigidos a alumnado de ciclos formativos de grado medio y grado superior de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana.

Fase de PREINSCRIPCIÓN dels proyectos y participantes

Los/las participantes tendrán que formalizar esta participación llenando el siguiente formulario y adjuntando toda la documentación que se pide en este mismo:

1. Carta de solicitud, dirigida a la dirección-gerencia de la Fundación BCN Formación Profesional. Se tiene que enviar una única carta por centro, especificando lo o los proyectos que se presentan.
  2. Carta de motivación, elaborada por el alumno o equipo de alumnos que presentan el proyecto al concurso.

El formulario de preinscripción a los Premios permanecerá abierto HASTA EL DÍA 1 DE FEBRERO (todo el día), fecha límite para hacer llegar toda la documentación necesaria. No se aceptarán solicitudes fuera de plazo.

MASTERCLASS: Generación de ideas con impacto

Previamente a la preinscripción de los proyectos, hemos preparado la masterclass “Premios FPemprèn: generación de ideas con impacto” dirigida a alumnado y docentes de formación profesional que tengan interés al conocer herramientas y metodologías que ayuden en la primera fase del desarrollo del proyecto emprendedor: el proceso de ideación y detección de una idea emprendedora que pueda tener potencial y generar impacto. La sesión la impartira Juan Àlvarez de Lara, Founder & CEO de Seed&Click, el día 1 de diciembre de 10:00 a 11:30 a través de la plataforma Zoom.

Las personas interesadas al asistir a la masterclass en línea os podéis registrar hasta el día 29 de noviembre (incluido) en el siguiente enlace. Un día antes de la formación recibiréis un correo electrónico con el enlace para acceder a la sesión en línea.