Un año más y nuestro proyecto MetròpolisFPLab continúa y no deja de crecer. Este año cuenta con 9 empresas: Aigües de Barcelona, Circuido de Barcelona, el Puerto de Barcelona, el ICO (Instituto Catalán de Oncología), TMB, y 4 incorporaciones nuevas respecto a la edición anterior: MB92, Barcelona Agenda 2030, Garcia Faura Arquitectura, Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona.

El proyecto, que combina las demandas empresariales con la creación de uno en torno a análisis desde la Formación Profesional con la participación de mentores (empresas) y técnicos (fundación, colaboradores), potencia el emprendimiento, el trabajo en equipo, el fomento de las competencias clave y la experimentación.

Hoy en día lo MetròpolisFPLab3 se encuentra en la fase de apertura de inscripción al proyecto con formulario digital.

Aquesta imatge té l'atribut alt buit; el seu nom és metropolis-transparent.png
3ª edició MetròpolisFPLab

Los equipos ganadores de cada reto desarrollarán la idea y/o propuesta de mejora en la misma empresa, durante un tiempo no superior a 2 meses y a través de una beca formativa remunerada, la cual será cofinanciada al 50% por el CON y el otro 50% por la empresa beneficiaria.

Con ganas, seguimos impulsando y promoviendo innovación abierta como proceso metodológico de alto valor añadido para su aplicabilidad a la Formación Profesional.

Encontráis el calendario completo y la explicación detallada de los retos y el proyecto al siguiente enlace: https://bit.ly/3kwZqbe