Por segundo año consecutivo, impulsamos el Premi FPconsolida para apoyar a los emprendedores con estudios de Formación Profesional, en la consolidación de sus ideas de negocio. Un premio que da continuidad al FPemprèn, en el que se seleccionan proyectos en fase idea.

“Emprender no es un camino fácil para afrontar los emprendedores solos. La FP tiene mucho que aportar al tejido empresarial de Catalunya i por eso hemos decidido sumar fuerzas el mundo empresarial y la Fundació BCN Formació Professional, para acompañar con experiencia a aquellos que des de FP quieren hacer realidad sus ideas”.

Núria Basi, Presidenta Basi Group y miembro de Netmentora.

La Fundació BCN Formació Professional, una organización impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona, fomenta la relación entre formación profesional y el entorno económico y social, facilitando la integración de estudiantes en el mundo empresarial.

En colaboración con Netmentora, cada año seleccionamos proyectos emprendedores liderados por estudiantes y exestudiantes de formación profesional con la finalidad de acompañarlos en el proceso de consolidación de sus ideas.

Acompañamiento empresarial y networking para consolidar nuevas empresas

Allison Brown y Adriana Civit de DUETTO Estudio Textil, una empresa dedicada a la creación artesanal de estampados atemporales y diseños textiles personalizados inspirados en la botánica, son las ganadoras de la edición 2020 del premio FPconsolida.

“Estamos muy emocionadas de poder contar con este apoyo, para nosotras es una oportunidad única. Una emoción que se transforma en motivación y determinació”.

Adriana Civit, Co-fundadora Duetto Estudio y miembro de Netmentora

A lo largo de los próximos 3 meses, accederán a un proceso de intercambio y crecimiento de la mano de empresarios y directivos en activo, una oportunidad para validar su modelo de negocio, recibir feedback, establecer conexiones con el ecosistema emprendedor y empresarial y construir una red de contactos.

Además, optarán al acceso a la red Netmentora como premiadas, un acompañamiento empresarial de 2 años sin coste, al que cada año acceden solo 15 nuevas empresas.

¿Te perdiste la entrega de premios? Revívela