Iniciamos la 11.ª edición de los Premios FPemprèn, dirigidos al alumnado de FP de grado mediano y grado superior de la ciudad de Barcelona y su Área Metropolitana, e impulsados por la Fundación BCN Formación Profesional con el apoyo del área Metropolitana de Barcelona y de Social Business City Barcelona.

De este modo, siguiendo la estructura de un proyecto empresarial, se premien los proyectos según las siguientes categorías:

• Premios generales:
    • Premio Emprenedor
    • Premio Economia social y solidaria
  • Premios según sectores profesionales:
    • Premio Energía, sostenibilidad y medio ambiente
    • Premio Salud, deporte y bienestar
    • Premio Educación, cultura y ocio
    • Premio Hoteleria y turismo
    • Premio Industria 4.0 y Transformación Digital
    • Premio ICIL- Gestión Logística

A mediados de junio del 2020 tendrá lugar el acto de entrega de premios (pendiente de concretar lugar y fecha) y los plazos de presentación de las candidaturas son:

• Primera fase: Preinscripción de los proyectos y participantes. Hasta el día 18 de marzo del 2020 (incluido)
  • Segunda fase: Presentación de los proyectos. Hasta el día 7 de mayo del 2020 (incluido)

Descarga las bases del concurso

Sesión informativa

Novedades más destacadas de esta edición

Entre las cuales se encuentran las sesiones de formación dirigidas a docentes de Empresa e Iniciativa Emprendedora de centros de Barcelona y su área metropolitana, así como también la nueva edición de los Premios FPconsolida, los cuales apoyan a proyectos emprendedores con potencial de futuro.

Día: 24 de Enero
Hora: 9:30 a 11:30